Como Publicar tu Anuncio en Alicante Hot

La publicación en AlicanteHot.com tiene un coste de 15€, con ello estarás como novedad y en zona de marco amarillo durante 7 días. Luego decides si quieres renovar para seguir en zona destacada (marco amarillo) o bien tu anuncio pasa a ser publicado gratis en anuncios de marco negro. En AlicanteHot.com solo publicamos anuncios con fotos verdaderas, para ello procedemos a verificarlas (es muy fácil). Si tus fotos son cogidas de Internet no pierdas el tiempo porque el anuncio no se publica.

Para publicar tu anuncio lo primero es registrar tu correo electrónico, para ello dale a MIS ANUNCIOS y clica en la casilla REGÍSTRATE.

Una vez registrado introduce tu correo electrónico y contraseña. Si te manda a la página principal clica de nuevo en MIS ANUNCIOS. Ahora estas dentro de tu perfil, para crear tu anuncio clica en “CREAR ANUNCIO”.

Sigue los pasos que te va pidiendo, nombre, teléfono, texto, servicios, fotos, etc… Al final te dará las diferentes opciones de pago.

Para publicar banner animado en la parte superior ponerse en contacto a través de correo electrónico en info@alicantehot.com o bien por WhatsApp en el teléfono 693795959.