Leer más
La mayoría de chicas que ofrecen el servicio de griego suelen cobrar un suplemento por este servicio, pero hay putas que lo incluyen en sus tarifas cuando el servicio es de una hora o superior. En cualquier caso este servicio es recomendable consultar con la chica de antemano para saber cuáles son sus criterios acerca del anal.
Cómo puedes disfrutar del griego
En este tipo de acto sexual es ideal utilizar cualquier tipo de gel o lubricante especifico para ello y así poder disfrutar de una penetración anal correcta, de esta forma evitaremos posibles roturas de preservativos en caso de no usarse estos productos. Por lo general, las señoritas que prestan estos servicios suelen disponer de este tipo de productos aunque también te puedes asegurar y llevarlo al acto por si acaso.
Cuando realices anal con una chica que lo incluye en su catálogo de servicios debes de empezarlo lentamente y con suavidad para luego, conforme se va dilatando ir aumentando la intensidad de la penetración. Eso siempre y cuando veas que la chica responde con placer. En el caso de que seas muy brusco desde el principio probablemente la puta no disfrute igual de hacer anal contigo y esto conlleve un mal ambiente. El griego hay que tratarlo siempre con mucho feeling para que ambos disfruten en plenitud.
Encuentra a chicas que hacen mucho más que griego
En Alicante puedes encontrar chicas que hacen multitud de servicios sexuales para que el acto que has pagado sea de tu total satisfacción. Para ello y por lo general, las chicas que hacen griego suelen ser las más completas y suelen hacer otros servicios como facial o bien doble penetración. De esta forma siempre puedes ir acompañado con tu mejor amigo y tener una de las mejores fiestas que te puedas imaginar.