Leer más
Poder hacer todos los servicios que deseas multiplicado por dos es un morbazo para cualquier hombre, más aún si las chicas que hacen el servicio juntas también lo hacen entre ellas. Incluso puedes encontrarte el caso de dos chicas que no se conocen de nada pero que quieran tener un acto sexual delante tuya. El mundo del sexo es muy amplio y cualquier idea puede convertirse en placer.
Hombres, mujeres y viceversa
Incluso hay mujeres que también se van de putas y por lo tanto buscan chicas que les atiendan a ellas. No es nada descabellado, también les gusta que les coma el coño una chica en vez de un chico. Es más, hoy en día hay muchas mujeres lesbianas las cuales su pareja es una mujer y disfruta de sexo con hombres prestando sus servicios.
¿Mejor hacer un Dúplex o Lesbico?
Hay que saber diferenciar entre Dúplex y Lésbico ya que aunque parezca lo mismo no lo es. En el caso de dúplex se puede hacer tanto con hombres como con mujeres pero entre ellos no hay contacto, sin embargo, en el lésbico si hay contacto entre las dos mujeres. De una forma son dos hombres para ella o bien dos mujeres para ti y haciendo lésbico son las dos mujeres para ti pero entre ellas también se masturban, se comen, se besan. Es importante saber distinguir entre los dos servicios no va a ser que pienses una cosa y en realidad sea otra completamente diferente.