Ashley. Putas en Putas Alicante | AlicanteHot
Ashley. Putas en Putas Alicante | AlicanteHot
Ashley. Putas en Putas Alicante | AlicanteHot
Ashley. Putas en Putas Alicante | AlicanteHot
Ashley. Putas en Putas Alicante | AlicanteHot

Ashley

645446609

ALICANTE: OJO: He cambiado de teléfono. Hola chicos, soy Ashley, una chica española del norte con ganas de pasarlo bien en compañia de chicos cariñosos como tu... Tengo un cuerpo increíble que no te podrás terminar. Jamás habrás estado con una chica como yo, porque soy lo mejor que te puede pasar si estás buscando placer de verdad.

Tengo una oferta de noche completa con cena y desayuno incluido, ¿te animas?

Aquí me tienes, encantada de la vida, con muchas ganas de hacerte descubrir porqué todos quieren estar conmigo y disfrutar de mi cuerpo. Soy independiente y me gusta ser una amante muy complaciente y salvaje, atrevida y cachonda, así que no te cortes y ven a por mí. La sensualidad que desprendo en todo momento es lo que más te gustará probar conmigo, así que atrévete a romper con todo y vuélvete loco de pasión a mi lado. También puedes visitar mi web aquí.

Tengo todo lo necesario para que te sientas en el paraíso cuando me pruebes, y por eso repetirás después de pasarlo en grande la primera vez. Así es como consigo que mis clientes se hagan fieles. Realizo todos los servicios, no tengo miedo a disfrutar y que disfrutes como más te guste en una experiencia como si fuesemos amigos... Ahora también pago con tarjeta. 

Ashley: 645446609 - 966699970

645446609

Servicios

Fines de semana
Besos en la boca
Chica Española
Ducha erótica
Corrida en la boca
Francés natural
Corrida Facial
Griego
Lencería
Masaje
Paja cubana
Tetazas naturales
atiende WhatsApp
Juguetes eróticos
Tetas grandes
Salidas
Masajes eróticos
Pago con VISA

Contacto

Ver Ubicacion

Comentarios

13 Comentarios

  1. ALEKSANDR

    Cuidado porque si os encanta la soltería, yo con ella me lo pensaría. Sin lugar a dudas quiero volver a gastar mi preciado tiempo junto a una chica tan natural, dulce y acogedora como es Ashley, es lo primero que pensé tras salir por aquella puerta. ¡Un beso y un abrazo muy fuerte bonica!.

  2. Vino y bombones

    Hoy he estado con ella! Una chica maravillosa. Cuidarla mucho por favor.

  3. Gracias por la noche tan maravillosa y inolvidable, derroche de ternura sensualidad y pasión y sexo de excelente calidad es algo que nunca olvidaré , gracias por existir 😘

  4. Yosi

    Asley está realmente buenísima, mejor en persona que en las fotos. Es una mujer encantadora y cariñosa,te hace sentir muy cómodo. Aparte de sus atributos y su disposición a pasarlo bien, es muy buena persona. Gracias cariño.

  5. Una mujer completa, satisface todas sus necesidades,y un cuerpo espectacular y una belleza cautivadora, merece la pena viajar para verla de vez en cuando. Un beso hermosísima.

  6. Tiraflechas

    He estado varias veces con esta chica y la verdad siempre salgo satisfecho. Siempre que la visito le pido uno de sus masajes,y la última vez ya tenía hasta camilla. No estara titulada pero siempre consigue relajarme para un segundo asalto. Un chica risueña y de trato agradable, implicada y seductora. Para mí; chica recomendable 100%

  7. a

    Un verdadero placer conocer a esta chica. Gracias.

  8. Tremenda. Cuerpazo descomunal. Si te gustan las mujeres de verdad ella es tu chica. Muy placentera, hace lo q le pidas. Repetiré en cuanto pueda.

  9. ExpedienteX

    ¿Cuántas veces habrás soñado, con perderte en ese hermoso y bello paisaje?, donde las curvas se disfrutan lentamente, deleitándote en un sin fin de sensaciones placenteras, de aromas, de colores…donde los ojos se pierden, porque no sabes dónde mirar, porque no puedes dejar de mirar. ¿Cuántas veces habrás soñado con detener el tiempo?, mientras tus ojos y tus manos buscan ocultos y escondidos rincones…¿cuántas veces habrás soñado con tocar el cielo?, ¿cuántas veces te preguntaste a que sabe el paraíso, y dónde encontrarlo?…hazme caso si te digo: que con Ashley dejas de soñar, dejas de preguntarte…

  10. PsicologoTop

    Visité a Ashley hace muy poquito y es increible. Piel suave, guapisima, con unos pechos adecuados y naturales con los que no quedaras insatisfecho. Tiene gran profesionalidad, como si de una amiga se tratase, te hace sentir comodo rapidamente. Si tienes alguna postura que más te guste solo tienes que proponerselo y ella sabrá compalcerte. No tiene deperdicio, ni por delante ni por detras todo es una gozada. Siempre me quedo complacido incluso cuando termino realiza unos masajes relajantes en la espalda que ya es la guinda del pastel con esas manos suaves…. Ashle muchas gracias. En breve repetiré sin duda ya que no se encuentran tan entregadas como tu. Cuidarla chicos que seguro repetireis.

  11. Mass

    Es una chica encantadora, Le gusta jugar y es muy morbosa…
    Tiene juguetes muy interesantes, sus pechos son perfectos y todo natural. Si quieres algo diferente y sensual en ella lo encontrarás. Gracias Ashley, te visitaré pronto sin duda besos.

  12. José Luís

    Es sensual si quieres atrevida la encanta jugar puedes disfrutar con ella tiene buen culo y buenos pechos es cariñosa es natural… Todo lo que se necesita para disfrutar y quedarte a gusto

  13. McGregor

    Es muy dulce e implicada con lo que le pidas, sexo tranquilo y relajado como novios. Tiene la piel muy suave, sus pechos naturales y su trasero son dignos de probar. Repetiré sin duda.

Escribe tu experiencia o comentarios...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no serán publicados

Otras Chicas en AlicanteHot

Juli

624452287

ELCHE: Muy buenas soy Juli, una morenaza recien llegada a Elche. Como ves mi cuerpo es super escultural. Realizo todos los servicios menos el griego. ...

Atenea

641049453

ALICANTE: Mi nombre es Atenea, tengo 19 años, un físico súper seductor y unas curvas de infarto que te enloquecerán. Te en...

Fotos Verificadas por AlicanteHot

Angelina

697229740

ALICANTE: DE REGRESO A CASA CAMILA EL DIA 8 Angelina, Una Colombiana de armas tomar. Delgada, sin operar, con unos labios carnosos y una boca humeda ...

Fotos Verificadas por AlicanteHot