ANUNCIATE MIS ANUNCIOS
Lucero. Putas en Putas Alicante | AlicanteHot
Lucero. Putas en Putas Alicante | AlicanteHot
Lucero. Putas en Putas Alicante | AlicanteHot

Lucero

621062936

 

ALICANTE: ¡Hola a todos! 

Me llamo Lucero. Acompañante independiente a tiempo parcial, pero regular. Tengo 32 años y mido 1,65, mis medidas son 90-67-90. 

Tengo el busto natural y depilación a full. Llevo tatuajes, no fumo ni bebo y no me gustan las fiestas de ningún color. Me considero una chica simpática, natural y espontánea. Me gustan los masajes, las caricias, los mimos y los besos. Soy muy sensual y muy dulce. Deliciosamente diferente.

No me gustan las relaciones frías, me gusta la implicación y la complicidad... Lo pasaremos de maravilla si no buscas  un "cuerpo"  y si un encuentro diferente basado en dejarte llevar y sentir. Soy una buena conversadora ( no parlanchina) atenta y de carácter abierto. Una compañía completa en todos los aspectos.


Recibo en un apartamento discreto e independiente en san Vicente de lunes a viernes desde las 11,00 y hasta las 18'00 horas. Os esperaré siempre con una gran sonrisa y con la mejor de las actitudes. 


Besos preciosos!????
A partir de 60€

621062936

Servicios

Besos en la boca
Chica Española
Francés natural
Salidas
Tetas grandes
Tetazas naturales
WhatsApp
Juguetes eróticos
Garganta profunda
Atiende a minusválidos
Atiende fin de semana
Disfraces
Masaje
Masaje erótico
Paja cubana
Video

Contacto

Ver Ubicacion

Comentarios

47 Comentarios

  1. Emilio

    Acabo de disfrutar de tu compañía y bien ha valido la pena. La chica que acaricia almas se ha robado mi corazón. Gracias preciosa. Volveré.

  2. Thor

    Buenas.hace unos días estuve con ella.espectacular un encanto de mujer.muy cariñosa te trata como si fuera tu novia.inolvidable.sin duda volveré a verla.

  3. Ximo

    Poco mas se puede añadir de Lucero. Es pura magia estar con ella, la conoci hace poco y me he quedado enganchado a ella. Algo increíble disfrutar de su compañía y su cuerpazo. Maravillosa

  4. JOSE LUIS

    Buenas a todos,no se ni que decir,espectacula,increible,diosa,lo de esta chica no tiene nombre te trata como si te conociese de toda la vida,te da cariño, ternura,es sexi, guapa, amable, lo tiene todo y un cuerpo espectacular pero lo mas de lo mas lo buena persona que es,LUCERO volvere y LO SABES!!!

  5. Mauro

    De lo mejorcito que puedes encontrar en la zona de Alicante. Una mujer que te trata como una novia. Autentica GFE con mayusculas siempre que tu la trates bien.

  6. Pacolin

    Excelente muñequita Lucero ??????, es una auténtica relaciones públicas, Dave conectar muy bien con nosotros ??????. No será la última vez que vaya

  7. Kike

    Un encanto de mujer… Hacia tiempo que no estaba con ella pero sigue siendo la que recordaba.. Un 10.

  8. Zasca

    Es una chica preciosa y muy agradable, estar con ella es como sentirse que la vida es Bella y no pasa el tiempo estando con ella del buen trato que tiene y es todo precioso en ella .

  9. Dani

    Toda una profesional seductora a mas no poder te hara perder la cabeza.

  10. Jose

    Lucero es un encanto de chica. Me hizo pasar un momento maravilloso. Sentí que hubo mucha complicidad.
    Deseando volver a quedar cielo

  11. PATITO

    Que encanto de Mujer . Y con esa talla 100 que te deja boquiabierto

  12. Me puse en contacto con ella ya que tenía muchos comentarios positivos… pués es mejor aún que lo que había leído…sin duda lo que buscamos en este tipo de webs…es muy sexy y agradable..todo un placer haber estado con ella.

  13. Chica extraordinaria es un placer pasar con ella cada segúndo. Un cuerpo perfecto y una sensualidad extraordinaria..todo un lujo su compañía.. Espero volver pronto a verte princesa. Eres un encanto de mujer… mil besos lo pasé genial contigo

  14. Marcelo

    Estuve con ella por primera vez hace como dos semanas.
    Para mi, la palabra que mejor la define es «Naturalidad».
    Si vas buscando recrear la última escena porno que viste en internet, ella no es lo que buscas.
    Porque hace que todo fluya de una manera natural. Desde que te recibe, con el pelo aún húmedo de haber salido de la ducha, con la cara lavada, sin maquillaje, sin tacones, con sus pantalones blancos y su camiseta rosa… y aún así brutalmente sexi.
    Todo es natural durante la hora que estuve con ella, implicándose al máximo para que te sientas a gusto.
    Esta ha sido una de mis primeras experiencias con sexo de pago, pero salí de aquella habitación con la sensación de haberme llevado mucho más de lo que dejé.
    Gracias Lucero

  15. juanjo

    Lucero me deja sin palabras para describir a esta chica es algo unico, simpatica agradale y muy muy sexy es todo un encanto con un cuerpo espectacular… Una autentica locura de chica..y sus fotos pura sensualidad lo que ella transmite en persona.

  16. Autoridades

    Visite a Lucero hace unas semanas. Es una chica expecional. Simpatica cariñosa y muy sexi el sexo con ella una auténtica gozada… Y un cuerpo no un cuerpazo.. En fin repetiré pronto… Hay que cuidar a esta chica

  17. Javi

    Esta chica es espectacular alegre atractiva simpatica un cuerpo 10… Si existe la perfeccion es ella… No te cansas de estar con ella… maravillosa Lucero eres unica…

  18. Pepe

    Estoy alucinado! Creo que he perdido mucho el tiempo con masajes y casas. Gran profesional, cariñosa y muy natural. Volveré lucero, sin duda volveré!

  19. J.

    Es una mujer especial espectacular cariñosa no hay suficientes palabras bonitas para ella…. un amor lo que todo hombre sueña tener

  20. Javier

    Acabo de estar con esta chica, de verdad que es un encanto, muy implicada sensual, cariñosa, frances espectacular, besos como si fuera tu novia no folla …hace el amor, Repito seguro

  21. Paolo

    Gracias princesa. Un placer haberte conocido. Dudo que haya más entrega en un nuevo encuentro. Lo das todo y haces que me sienta feliz después de verte. Hasta pronto Lucerito.

  22. PARACAIDISTA

    Lucero es un salto desde 14.000 pies de altura. Fantástica!!.
    Cada uno de mis «saltos» con ella han sido una experiencia irrepetible (aunque la repito cuando puedo :D).
    Un besazo fuerte, Feliz Año, y hasta pronto la
    Lucero.

  23. Jony

    Hola he tenido el placer de poder estar con luceros, es todo morbo, ya ni decir el pecho natural que tiene, uff me vuelve loco, que sepas niña que eres la mejor, repetiré seguro, me he quedado prendado de esa mujer.

  24. CARLOS

    Hoy mismo te he conocido, tras varios intentos, por fin… Valió la pena, un 10 como persona, te hace sentir muy muy bien.
    Volveré a verte, mientras tanto tratenla bien, cuiden de ella, esto es patrimonio de la humanidad.
    Un besazo, hasta pronto Lucero.

  25. Alicantino

    Gracias por hacer que me sienta como que solo existiese yo eres la mejor con diferencia

  26. Fahrenheit

    De lo poco de vida que me resta diera con gusto los mejores años, por saber lo que a otros de mí has hablado. Y esta vida mortal y de la eterna lo que me toque, si me toca algo, por saber lo que a solas de mí has pensado.

  27. Eros

    Después de estar con Lucero, vuelves a amar la poesía. Dejas de odiar los libros que te obligaban a leer en el colé. Cada rincón, cada centímetro de su cuerpo es pura inspiración, rima equilibrada, las palabras bellas y hermosas del poeta, se vuelven carne, se encarnan en un hermoso cuerpo que es pura poesía, sus palabras te tocan…da igual donde mires, aunque encontraras alguna imperfección…difícil tarea, está se vuelve hermosa, bella y hasta seductora. No, no busques comparaciones, ni metáforas, fuente pura y única de poesía es…poesía en movimiento…te sentirás como un pobre mortal, frente a la más hermosa de las diosas del Olimpo. Después de estar con Lucero hay un antes y un después. Y entonces te preguntarás…¿por qué tardé tanto?

  28. Patito

    Nada que decir .ESPECTACULAR sin palabras MUCHO ENCANTO. Solo hay que estar con ella para saberlo

  29. FERNANDINI.Todo lo que hay puesto sobre LUCERO es TOTALMENTE CIERTO.Decir lo mismo o parecido seria repetirme.Yo encantao de haber comocido a esta chica por su saber estar y su todo vaya.Es un encanto!…gracias Lucerito,TESORO.(si lees esto creo que sabras quien soy).UN BESAZO

  30. A.S.

    La verdad es que esta chica es encantadora. Intente quedar con ella un par de veces pero los horarios no coincidían. Pero lo logre y me ha dejado prendado una chica 10. Se pasa un rato muy muy agradable. Repetiré siempre que pueda.

  31. Gonzalo

    Bueno, bueno bueno, me ha enganchado, gracias por ser tan buena, simpática, sexi, erotica… miel pura, ojalá mi novia fuera la mitad que tú.

  32. Jorge

    La realidad supera la imaginación, he disfrutado de su compañia ya varias veces y me encanta que con un cuerpo de película tenga también un trato tan agradable. Deliciosa, sexi, caliente, todo lo que a mi me vuelve loco en la cama.

  33. Como dice una estrofa de una cancion del grupo Revolver «…y es que no hay droga mas dura que el roce de tu piel » . Eso es Lucero , un droga (pero de las buenas ) a las que una vez que te enganchas es imposible salir de ella. Un beso cielo.

  34. Toni

    Lucero es puro morbo…y un volcán que entra en erupción nada más acariciarla…un abrazo
    , unos besitos y la entrada a lo más placentero se lubrica en fracciones de segundo.

  35. Es dificil describir con palabras a una mujer como Lucero. Podria utilizar cualquiera: espectacular, increible, genial… todas son validas y todas se quedan cortas. Solo puedo decir que me ha atrapado en sus redes y ni puedo ni quiero salir. Un beso preciosa.

  36. CARLOS

    ESPECTACULAR!!!!! ES LO ÚNICO QUE PUEDE DECIRSE DE ESTA MARAVILLA DE CHICA,NO SÓLO POR SU CUERPO O POR EL TRATO, POR ESE RATO EN EL QUE ESTAR A SU LADO HACE QUE NO QUIERAS QUE SE ACABE, NO QUIERAS ESTAR EN OTRO SITIO,NO PIENSES EN NINGUNA OTRA COSA….EN FIN,QUÉ TRAS MUCHO TIEMPO EN ESTO Y CON MUCHO FIASCO POR AHÍ, PUEDO ASEGURAR QUE ES LO MEJOR. GRACIAS GUAPA!! 😉

  37. chico de elda

    Mucha tela de niña. Muchas gracias bombonazo

  38. Juan

    La diferencia entre comer por la necesidad de alimentarse y comer por el placer de disfrutar de comer y ser comido.
    Placer de sexo oral compartido. De sentir gusto y pulso.
    Todo un placer y gusto haberla conocido.
    Añado que no es coger. Es follar y sentirse bien follado y amigos.
    Un gran descubrimiento.

  39. jc

    donde te encuentro y que horario tienes???????

  40. Nachito

    Nada que añadir a lo que ya se ha dicho aquí. ¿Nada que añadir? Por supuesto que sí. No vayas a ver a Lucero esperando «quitarte el calentón». Ve a verla porque quieres estar con una mujer que hará que, durante ese ratito que estés con ella, no desees estar en otro lugar ni con otra persona. Trátala bien, como tratarías al amor de tu vida y durante ese tiempo eso es lo que será para ti

  41. Pedro

    LUCERO…es de otro mundo, de otra galaxia. Quien quiera mirar un poco más allá, se encontrará con los recuerdos del paraíso perdido. Luz de Amor, o Luc+ero, es la prueba definitiva que de existe el Cielo. No se te puede olvidar el encuentro con ella, es adictiva, pero una buena adicción. No tiene nada, pero que nada, pero que nada que ver, con lo típico. No busques comparaciones, no las hay. No busques en ella, un cuerpazo, pero que luego te deja frio, o curvas que marean, pero no te dejan ver el paisaje. ELLA, si ELLA es pura POESIA.

  42. Francisco

    En una palabras fue genial.
    Me sentí tratado como una persona, con cariño, fue amable, risueña, seductora y un encanto de persona.
    Disfrute tanto con ella, que no voy a tardar mucho en volver a a estar con Lucero.
    Ha sido una experiencia no para recordar sino para repetir y mejorar.

  43. Javo

    Un auténtico placer compartir cama con Lucero, estoy realmente impresionado, se te olvida de donde ha venido y te hace olvidar de donde vienes tú.

  44. RODNEY

    Desde el primer momento una alegría estar con ella. Ella también cumplió todas las necesidades y deseos de un hombre. Una mujer de sus sueños. Tan feliz de haberla encontrado. Gracias

  45. Cesar

    Llevaba mucho tiempo buscando una chica que te hiciera olvidar que la estás pagando… Mucho mejor en persona que en foto, parece más joven, ninguna pega, repetiré.

  46. petete

    me sorprendí gratamente con esta chica. muy dulce, atenta en demasía, buena amante y muy risueña. es una apuesta segura. !saludines!

  47. Pitufo

    Es-pec-ta-cu-lar!!! He estado con Lucero y ha sido impresionante no solo por su cuerpo que me dejo impresionado sino por simpatia, amabilidad, saber estar y sexy. Muy recomendable.

Escribe tu experiencia o comentarios...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no serán publicados

Otras Chicas en AlicanteHot

Rebeca

638931888

  ALICANTE: Hola mi amor soy Rebeca un scort brasileña de 30 añitos. Soy muy cariñosa y super apasionada y cuando estoy c...

Fotos Verificadas por AlicanteHot

Mariana

699769492

  ALICANTE: MARIANA DE REGRESO LA COLOMBIANA MAS LOCA DE CASA CAMILA! Os acordais de estos pechos enormes y de este culito rico en vuestras...

Fotos Verificadas por AlicanteHot

Dulce

697229740

  ALICANTE: DULCE COMO LA MIEL, ARDIENTE COMO EL FUEGO! Cachondos os apetece probar una buena mamada de una secretaria cachonda y humeda...

Fotos Verificadas por AlicanteHot