ANUNCIATE MIS ANUNCIOS

ANUNCIO NO DISPONIBLE

Luna Brasileña

658323292

 

ALICANTE: Soy Luna 658323292 dicen que de las princesas que solo pensamos en los finales felices y tienen razón. Me abriré de piernas como un cuento y te leeré palmo a palmo con manos, piernas y lengua hasta darte un final de ensueño.

Si te apetece saber algo más sobre mi yo te cuento que soy una escort graciosa y simpática, intelectual, atrevida, fiestera, salvaje, algo pijilla pero también un poco friki. En la cama soy caliente, entregada, seductora, perfumada, muy sensual y una espectacular mujer de fotos totalmente reales que está deseando conocerte.

Te aseguro que mi suave piel te enamorará, mi forma de tratarte te cautivará y te va a encantar verme gemir de placer.

 

658323292

658323292

Servicios

Atiende a minusválidos
Atiende fin de semana
Besos en la boca
Juguetes eróticos
Garganta profunda
Lencería
Streptease
Tetas grandes
Copa gratis
Disfraces
Ducha erótica
Lésbico
Lluvia dorada
Masaje
Masaje erótico
WhatsApp
Duplex
Facial
Francés natural
Paja cubana
Sado/BDSM
Salidas
Servicios 24h

Contacto

Ver Ubicacion

Comentarios

2 Comentarios

  1. Pues pasaba por la zona la llamo le pido disponibilidad y me dice que está lista, llego en 10 minutos subo y me encuentro un bellezon, es una mujer pequeña pero bien proporcionada de cabello largo color azabache, piel morena tirando para clara, linda sonrisa, le pago lo que habíamos concretado, me ofrece el baño (venía bañado) pero igual lo acepto para estar más fresquito, la ducha me la di sólo, ella te lleva y te trae del baño.
    Una vez en el ring de las 4 paredes me empieza a besar, la voy despojando de los 2 trapitos que cubren su hermoso cuerpo y al lío, resumiendo. Francés bueno, no GP, Luego pasamos al 69, el disfrute fue mutuo, pasamos al folleteo, misionero y luego ella encima mío, cabalgando como una amazona, yo acariciando y contemplando sus hermosas chichis y allí termine. Me ofreció masaje, luego una ducha y para casa.

  2. Jesus

    Bueno…

    , por donde empezar?? Luna es sencillamente la mujer que cada hombre querría tener esperándole en su casa dispuesta a todo.

    Da igual lo q hubiese hecho ese día, domar elefantes, cavar en la mina, trabajar en una ciénaga quitando durante 14 horas mierda! Que si Luna me está esperando, habrá valido la pena cualquier cosa.

    Es un ángel chicos! Por favor si queréis saber que hay en el cielo ir a verla y flipareis cómo lo hice yo! Cada vez q estoy con ella es mejor, guapa no guapísima! Como ella folla no folla nadie y tiene una voz q engatusa al más valiente.

    Aprovechad la oportunidad porque no hay dos en esta ciudad! 1 abrazo a todos!

Escribe tu experiencia o comentarios...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no serán publicados

Otras Chicas en AlicanteHot

Dulce

697229740

  ALICANTE: DULCE COMO LA MIEL, ARDIENTE COMO EL FUEGO! Cachondos os apetece probar una buena mamada de una secretaria cachonda y humeda...

Fotos Verificadas por AlicanteHot

Celeste

699769492

  ALICANTE: SUPER NOVEDAD EN TODO ALICANTE Y CASA CAMILA! Soy Celeste cachondos. Si quieres pasar un rato mágico y muy placentero ju...

Fotos Verificadas por AlicanteHot

Casa Reina´s

617127292

14792,14796,14798,14800,14113,11985,11987,7998 617127292...