
ANUNCIO NO DISPONIBLE
SARA
624365524
Hola amor, me llamo Sara y estás ante una Masajista y Escort latina súper cariñosa de 22 años de edad. Me defino como una chica educada y linda con un cuerpo que te llevará a un mundo de nuevas sensaciones.
Seré tu compañera ideal, con deseos de experimentar nuevas sensaciones y de envolvernos en una pasion ardiente y mutua.
Hago masajes relajantes, sensitivos, tailandés, cuerpo a cuerpo y terapéuticos, los acompaño con aceites esenciales y música relajante.
No pierdas la oportunidad de conocerme y de tener un encuentro sin prisas, con absoluta entrega y dedicación, no te arrepentirás.
Si estás interesado, me encuentro en la zona de Jose Gutierrez Peten en Alicante Centro solo pregúntame por si te interesa, llámame o escríbeme por whatsapp al número de teléfono 624365524 y te informo para quedar juntos en tu casa o en la mía. También hago salidas a hoteles, domicilios, cenas y más. Te espero.
Me encuentro en mi apartamento propio, situado en la zona de José Gutiérrez Peten, calle de Balmes en Alicante pero, si lo prefieres, hago salidas a Muchamiel, San Juan de Alicante y Sant Vicent del Raspeig.
Cuando me contactes recuerda decirme que llamas de alicantehot. Haz click en los siguientes enlaces para ver más: