ALICANTE: Somos dos amigas independientes, Maria de 20 añitos colombiana y Sara cubana de 24 dulces a&n...

ALICANTE: Hola amor, me llamo Sofia 623233816, soy colombiana exuberante con enormes melones. Soy una chica muy cariñosa y complaciente, también la chupo muy rico y realizo todos los servicios; besos con lengua, misionero, garganta profunda… Mis fotos son reales, lo comprobaras por ti mismo. Deseo relacionarme con hombres amables, de buen trato que quieran disfrutar de una aventura con una chica como yo, a todo digo : ¨SI¨, recibo con cita previa..
623 233 816
5 Comentarios
ALICANTE: Somos dos amigas independientes, Maria de 20 añitos colombiana y Sara cubana de 24 dulces a&n...
Estuve hace poco, finales de 2019, con Sofia.que decir: primero lo menos bueno: las fotos son de ella pero ya tienen algunos añitos. Despues, lo que me gustó: TODO, es una autentica mujer, en el mejor sentido de la palabra, conversacion, empatia, simpatia te hace sentir bien. En el plano sexual, tiene mucha experiencia, me hizo sentir muy bien, su francés natural es espectacular, y sin dudarlo, repetiré. El sitio tb me gustó, asi que, puntuaria la experiencia con un 9
…. Hay muchos afrodisíacos que nos ofrece la ciencia hoy en día. Pero ninguno tan fuerte como la buena onda y salero que le pone esta hermosura (por fuera y por dentro). La he pasado HER-MO-SO con ella y su amiga. No duden amigos y conozcanla. Después denme las gracias!
La 😍 😍 😍 😍 amo quiero que sea mi amante
Un espectáculo folla como los angeles
Esta chica es un cielo y en la cama una fiera me ha dejado súper relajado francés natural hasta el final preliminares todos los que quieras y besos con lengüita el forero que se lo pierda no sabe lo que se pierde y yo no estoy haciendo propaganda eh es todo real no soy de los que hacen propaganda